domingo, 16 de diciembre de 2012

Primera victoria a domicilio (1-2) a pesar de la actuación arbitral



El Atlético Beniel F.S. consiguió la primera victoria a domicilio tras derrotar por 1-2 al Javalí-La Ñora en el pabellón municipal de La Ñora. Los benielenses consiguieron los tres puntos gracias a los goles de Javier y Alberto y a pesar de la pésima actuación arbitral, ya que el colegiado llegó a pitar dos penaltis a favor de los locales.

La primera mitad de juego estuvo marcada por el dominio visitante que gracias a una jugada de Javier ponía el 0-1 en el marcador en el minuto 9. A partir de ahí, el Atlético Beniel esperó para salir a la contra y pudo ampliar su ventaja en dos jugadas de Carmona. No fue así, y fruto de un barullo en el área el árbitro concedía el primer penalti de la mañana por mano de Carmona. Discutible, pero pitable. No obstante, José Ángel en la portería adivinaba el lanzamiento y lo paraba manteniendo el 0-1.  Pero cuando todo apuntaba a que con ese resultado los equipos se iban a marchar al vestuario, el colegiado se inventó otra pena máxima en el área benielense y esta vez sí, el Javalí establecía el empate con el que se iba al descanso.
Tras la reanudación el colegiado siguió haciendo de las suyas perjudicando a ambos equipos. Sin embargo, Alberto a pase de José Ángel situaba el definitivo 1-2. El Javalí-La Ñora lo intentó todo, llegando a sacar portero-jugador, pero no pudo cambiar el resultado.
Con este resultado el Atlético Beniel asciende a la octava plaza de la clasificación y continúa la racha positiva de tres partidos sin perder. 


FICHA TÉCNICA:

JAVALÍ-LA ÑORA: Antonio, José Luis, Villa, Alejandro, José Damián, José Fernando y Juan Antonio
.
ATLÉTICO BENIEL F.S.: Juan Antonio, Carmona, Juan Manuel, Cristian (C), Ricardo, Javier, Alberto, José Ángel y José Antonio
GOLES: 0-1, Javier (min.9), 1-1, José Fernando (min.25), 1-2, Alberto (min.39).
INCIDENCIAS: El árbitro Cesareo Añon Cancela amonestó al local: José Damián y al visitante: Javier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario